Carrusel DeportivoCarrusel Confidential
Deportes
PSG

Carrusel Confidential: El PSG pretende juntar a Lucas y Theo Hernández

Antón Meana y Pablo Pinto nos traen una nueva edición de Carrusel Confidential en la que citan dos nombres muy conocidos en La Liga española que se enmarcan como los grandes protagonistas del próximo mercado

El Manchester City tiene en su órbita a Achraf

El Manchester City tiene en su órbita a Achraf

04:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592157882_850_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Hernández como sustituto de Thiago Silva

Leonardo confirmó hace unas horas que el central brasileño no va a seguir la próxima temporada en Paris, y hoy Carrusel Confidential te cuenta quién es el objetivo número uno de los franceses para el centro de su defensa: Lucas Hernández.

Su adaptación al Bayern de Munich no está siendo la esperada, ni como central ni como lateral está teniendo hueco, y el ex del Atleti se ha visto adelantado por la derecha por Alphonso Davies. Y los alemanes, pese que le ficharon hace sólo un año, no verían mal recuperar una inversión que recordemos rondó los 80 millones de euros.

 El PSG ya ha comenzado las conversaciones con el entorno de Lucas para conocer su predisposición al cambio y  hay algo que le llamaría mucho la atención a la hora de firmar por el equipo francés: poder coincidir con su hermano.

En París no va a seguir Thiago Silva y tampoco Kurzawa, por lo que también buscan lateral y la opción de Theo Hernández también está sobre la mesa y de manera más factible que Lucas porque no sería un traspaso tan caro a pesar de su gran temporada en Milán. Así que Garrido, el mercado ya empieza a moverse, los contactos ya han comenzado... y apunta esta operación que no es sencilla, pero tampoco imposible. Ver a los hermanos Hernández en el PSG.

El Manchester City quiere a Achraf

Han salido muchos clubes interesados en Achraf , una de las joyas de la temporada en Europa. Pues de todas esas novias la publicadas, el City es la que más ha insistido en los ultimas semanas. No para ficharle ya, si no saber su disponibilidad.

Y es que el City está a la espera de la sanción que le impediría hacer fichajes. Esta semana se han reunido en el TAS, no debería demorarse mucho la resolución y en caso de salirse con la suya, irán a por Achraf.

Encaja en el perfil de jugador que están buscando. Así lo reconocen a Carrusel Confidencial agentes metidos en operaciones con el club inglés. 60 millones se paga casi por cualquiera en la Premier, y su evolución en Alemania le abre perfectamente las puertas de la Premier.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00